ICAR INDOOR

1000 Km of Spa Francorchamps

Durante los días 21 y 22 de Octubre, se celebró en la localidad Alemana de Swisttal-Heimerzheim en la pista de 1A-Slotpiste la primera carrera de los 1000 Km de Spa Francorchamps donde se estrenaron los novedosos Group C con un nuevo reglamento.

Icar Indoor no quiso perder la ocasión de conocer más de cerca esta nueva categoría y preparo un equipo para la ocasión compuesto por Xavi Tomàs, Marc Molina y Joan Rubió, quiene construyeron de acuerdo a las nuevas especificaciones un Sauber C11 con el que compitio Michael Schumacher en Le Mans en el año 1990.

SAUBER C11 Mercedes M119 

Fue también una magnífica ocasión para reencontrarnos con amigos de fuera de nuestras fronteras y compartir la experiencia e intercambios de opiniones. Realmente la experiencia fue muy enriquecedora, ya que pudimos aprender mucho acerca de estos nuevos coches.

IMG_5039 

Todo fue perfecto de principio a fin. La organización, los coches, los pilotos de los equipos, las carreras. Simplemente genial. El ambiente fue relajado y electrizante al mismo tiempo. Los equipos trabajaron muy duro y eran todos muy rápidos. El control de carrera estuvo bajo control en todo momento y es remarcable el hecho de que ningún motor se averiara durante todo el fin de semana.

IMG_5080 IMG_5063

Agradecer a Fola su total entrega y atención con nuestros pilotos durante todo el fin de semana.

 

Simplemente genial.

 

 

Ven a visitarnos

Nos encontrareis en la siguiente dirección:

Carrer Alemanya, 49, 2A
Pol. Ind. Les Comes
08700 Igualada, Barcelona

Contáctanos