ICAR INDOOR

Presentación del calendario 2018

El 2017 ha sido un año marcado por una generalizada poca asistencia de pilotos a las carreras, principalmente los viernes con unos calendarios realmente saturados y multitud de coincidencias de carreras en un mismo día.

Por primera vez, este año, el calendario ha sido debatido y contrastado con los demás clubs de nuestra demarcación, lo que ha dado lugar a un acuerdo con Tim Comarca para intercambiar pistas para algunas categorías, con lo que se dará el hecho que Icar Indoor disputara carreras del campeonato social en las instalaciones de Tim Comarca y viceversa.

Nos encontramos ante un nuevo reto para este 2018 en el que Icar Indoor ha apostado por la continuidad de las categorías afianzadas ya en nuestro club.

Entrando en detalle de las categorías, los Le Mans Series (LMP) y los GT Pro Series continúan en el calendario por quinto año consecutivo. También seguimos con los esbeltos Klasse 1, una categoría en la que creemos y que paso a paso va ganando posiciones entre las preferidas de nuestros fieles. No podemos olvidar la novedad del año pasado, que fueron los Group C Legends, los cuales han irrumpido con mucha fuerza y se han convertido en una de las categorías más aceptadas.

De nuevo celebraremos nuestra carrera más importante, las “6h of Icar Indoor” que alcanzará ya su sexta edición y que año a año supone todo un reto de organización y de superación ya que el número de equipos inscritos se va incrementando año tras año, hecho que nos enorgullece enormemente.

También este año tenemos el honor de acoger a las Scaleuato Endurance GT Series, que llegan a nuestro club por tercer año consecutivo y que suponen siempre un gran evento con una gran entrada de equipos inscritos.

Esperamos que el año que os hemos preparado sea de vuestro agrado y podamos disfrutar de vuestra compañía en cada una de las carreras previstas.

Esto empieza ya !

Calendari Icar Indoor 2018

Ven a visitarnos

Nos encontrareis en la siguiente dirección:

Carrer Alemanya, 49, 2A
Pol. Ind. Les Comes
08700 Igualada, Barcelona

Contáctanos