window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-29701144-1');

ICAR INDOOR

Finalización temporada 2020

Este ha sido un año atípico, totalmente desbordado por la situación sanitaria que ha provocado el Covid19. Los planes de desescalada actuales anunciados el pasado día 19/11 por la Generalitat de Catalunya, presentan una complicada situación para las competiciones que quedan en este 2020, las restricciones actuales de confinamiento municipal los fines de semana y el toque de queda se alargan probablemente hasta más allá del 20/12, fecha en la que nuestro club ya habría terminado su calendario de carreras, así que, lamentablemente hemos decidido dar por terminada la temporada 2020 y declarar desierto el campeonato.

Por nuestra parte, indicar que ya estamos totalmente envueltos en la preparación de la temporada 2021, año en el que nuestro club va a cumplir 40 años y en el que hemos depositado mucha ilusión y de la cual tendréis noticias en breve.

Esperamos que el 2021 nos devuelva la normalidad necesaria para poder volver a disfrutar de nuestras vidas con la familia, los amigos y volver a pasarlo bien con nuestros cochecitos.

Ahora es momento de cuidar de vosotros y todos vuestro seres queridos, queremos volver a disfrutar con todos vosotros a la vuelta de todo esto.

 

Ven a visitarnos

Nos encontrareis en la siguiente dirección:

Carrer Alemanya, 49, 2A
Pol. Ind. Les Comes
08700 Igualada, Barcelona

Contáctanos