ICAR INDOOR

V Edition 6h of ICAR INDOOR

  • Sep 29

    Inicio: Viernes 29, septiembre 2017 a las 10:00

    Finaliza: Sábado 30, septiembre 2017 a las 23:00

Un año mas hemos celebrado esta carrera, en concreto este año la V Edición.

Parece que fue ayer cuando iniciamos esta aventura, pero el tiempo pasa sin darnos cuenta y año tras año la carrera es un éxito, alcanzando este año su cuota mas alta de participación con 18 equipos procedentes de Holanda, Alemania, Suiza, Portugal y de diversos puntos de nuestra geografía sumando un total de 50 pilotos, lo que generó una increíble atmósfera con un ambiente digno de las mejores ocasiones.

El jueves día 28 empezaron a llegar ya los primeros equipos y el club decidió abrir las instalaciones para que todos se pudieran acomodar a su gusto y empezar a conocer el nuevo trazado que inauguramos este año. Durante todo el día el club fue un ir y venir constante de pilotos.

El viernes 29 empezaba a las 11:00, hora a la que puntualmente casi la totalidad de equipos se encontraban ya trabajando en boxes para instalar sus coches en pista y empezar una productiva jornada de pruebas hasta el momento del inicio de entrega de motores y ruedas, tarea que se realizo sin problemas por parte de todos los equipos. A partir de aquí todo fue siguiendo el programa de carrera, verificaciones, “best of show”, pole position y la gran cena “de germanor” con una espectacular BBQ de la que disfrutaron la totalidad de pilotos ademas de algunos que también se quisieron sumar a la celebración.

El sábado empezaba pronto y a las 08:00 puntualmente se daba comienzo al “warm-up” anterior a la carrera. A partir de aquí las carreras se iban sucediendo una tras otra, la concentración era absoluta en los pilotos, los mecánicos preparados para los cambios de relación en el cambio de trazado. Las carreras fueron muy limpias sin apenas accidentes y algo muy importante y a tener en cuenta y que hemos de agradecer a todos, fue el “fair play” que hubo entre todos los equipos. No hubo tampoco ni una sola avería de motor y todos aguantaron sin problemas la totalidad de carrera.

A la hora prevista, finalizaban las dos ultimas carreras de esta V edición de las “6h of Icar Indoor”, que se celebraban simultáneamente en las dos pistas y que terminaron con tan solo una diferencia de 1 minuto y 20 segundos entre ellas.

La ceremonia de entrega de premios concluía un intenso fin de semana de carreras., con premios para los 3 primeros clasificados en cada categoría, el “Best of Show” que fue para el novisimo Porsche 919 HY 2017 de Slotfabrik que debutaba por primera vez en pista. El premio a la vuelta rápida en carrera se lo llevaba el piloto Alemán Sebastian Nockeman  ,concluía un intenso fin de semana de carreras.

Seguidamente podeis consultar las clasificaciones de la carrera:

 

Esperamos que todos hayáis disfrutado de esta carrera al igual que nosotros organizandola, el éxito conseguido y las muestras de agradecimiento recibidas son un gran apoyo para animarnos a seguir con este proyecto.

Hasta pronto

Lemans Series  gt-pro-series

Ven a visitarnos

Nos encontrareis en la siguiente dirección:

Carrer Alemanya, 49, 2A
Pol. Ind. Les Comes
08700 Igualada, Barcelona

Contáctanos