ICAR INDOOR

GT Pro Series 2ª Carrera

  • Apr 10

    Inicio: Viernes 10, abril 2015 a las 19:30

    Lugar: Calle Alemanya, 49, 08700, Igualada, Barcelona, España

Con una entrada algo inferior a la habitual, y es que parece ser que el buen clima empieza a notarse en las carreras, 12 pilotos se dieron cita en las instalaciones del club dispuestos a pasar una gran noche de slot con estos coches que progresivamente van ganando adeptos.

Material Debate tecnico

Como es habitual,  a la hora en punto, los pilotos ya se agolpaban frente a la mesa de verificaciones mientras el equipo técnico esperaba la hora para el inicio de las verificaciones. En el trascurso de las verificaciones no se detectaron irregularidades en ninguno de los vehículos, lo que confirma el buen saber hacer de todos los participantes y constructores.

Equipo tecnico Repaso de ultima hora

Durante el trascurso de las verificaciones, los pilotos aprovecharon debatir, charlar y reponer fuerzas para estar a punto para la hora del inicio de la pole position.

Así, a las 21:35 daba comienzo la pole position, comisarios en sus puestos y primer piloto a punto: GOOOOOO ! En esta ocasión la pole fue conseguida por Marc Andreu, que presentaba su nueva montura, un coche inédito hasta el momento en nuestras pistas, un Ferrari P4/5 competizione, que paro el crono en 10,298.

Espectacular y unico La solitud del comisario

La carrera quedo organizada en 2 mangas de 6 pilotos.

Una vez todos los pilotos habían escogido su carril según el orden de elección conseguido en la pole. Las condiciones de grip eran excelentes, disfrutando de un grip homogéneo y por igual en cualquiera de los 6 carriles, por lo tanto la elección del carril no era tan determinante.

Coches de la 1ª parrilla Pilotos de la 1ª manga

Los primeros 6 coches se encontraban alineados en la línea de salida y sus pilotos impacientes por exprimir los gatillos a fondo. Se daba inicio a la carrera y durante los primeros instantes, Dany y Xavi empezaron a marcar el ritmo, rodando muy parejos y en la misma vuelta. Xavi poco a poco fue distanciándose de Dany quien por fortuitas salidas de pista y algún pequeño problema de prestaciones puntuales en su coche, le privaron de seguir el ritmo. Detrás de ellos rodaban Jordi y Pep también muy parejos y seguidos de cerca por Toni, quien estrenaba un bonito Mclaren MP4/12C y al que le faltó algo de puesta a punto para poder exprimir su potencial. Por ultimo Rafel cerraba la clasificación de esta primera manga.

Parrila de la 2ª Carrera Pilotos de la 2ª manga

La segunda manga estaba ya preparada, y al igual que en la primera manga, todos salieron como una exhalación, y nadie cedía un ápice, se rodaba muy rápido y nadie lograba distanciarse de sus rivales. Marc y Sergi rodaban en cabeza, aunque seguidos por Josep Lluis y Antonio, quien que se mostró muy fuerte en esta carrera. Marc rodaba en primera posición con un ritmo alto y constante. Sergi estaba realizando una excelente carrera también aunque finalmente no pudo con el ritmo Antonio quien remonto y logro situarse en la segunda posición de la tabla. A tan solo una vuelta se situaba Josep Lluis que gestiono muy bien su carrera y afianzo una buena cuarta posición seguido por Lluis que en esta ocasión sufrió algo más de lo habitual. Angel cerraba la clasificación de la manga en el estreno de su nuevo coche en esta categoría.

Una  buena noche de carreras con una gran categoría y grandes compañeros, porque en nuestras carreras, no hay enemigos, solo rivales.

Ara toca cambiar el registro, ya que la siguiente cita es con el estreno de los clásicos en nuestro club, con un campeonato al que hemos denominado Classics 3×2 Series.

 

 

GT PRO Series - Icar Indoor

 

 

 

Ven a visitarnos

Nos encontrareis en la siguiente dirección:

Carrer Alemanya, 49, 2A
Pol. Ind. Les Comes
08700 Igualada, Barcelona

Contáctanos