ICAR INDOOR

Reglamentos velocidad 1/24

Este 2017 en el que entramos, es sin duda, un año donde se consolida el trabajo realizado durante los anteriores. Fruto de la experiencia adquirida y de las opiniones que nos habéis ido transmitiendo, las comisiones técnicas han trabajado en grupo en una misma dirección para actualizarlos y tratar de mejorarlos.

Esta temporada no presenta cambios sustanciales en las categorías, tan solo se han corregido aspectos en Le Mans Series y en GT Pro Series, con la sustitución de los motores utilizados en el 2016 y la liberación de la relación en GT Pro Series. También se ha establecido una anchura máxima de carrocería para estas dos categorías, y así evitar malas interpretaciones del reglamento.

Continuamos con los Klasse 1, una nueva categoría introducida el año pasado y que presenta un enorme potencial que todavía no ha explotado, pero que sin duda es una categoría vistosa y excitante, reflejo de la pura historia del automovilismo y que además ofrece un enorme parque de espectaculares coches por descubrir.

Por lo que a los clásicos se refiere, cambiamos el formato de la “Classics 3×2 Series” de la que desaparecen los Group V, y nos quedamos con dos categorías, los Group IV con idéntico reglamento al del año 2016 siguiendo el propuesto por ACS versión 7.1 junto a un anexo con algunass variaciones que no presenta tampoco ninguna modificación con el del año anterior. La segunda categoría es la novedad de este año, una nueva categoría a la que hemos denominado “Group C Legends” con un reglamento innovador que introduce un nuevo concepto para los coches de 1/24 algo diferente a los que hemos conocido hasta dia de hoy.  De este modo y con dos categorías de clásicos, pasaremos a tener 3 carreras en vez de 2 para cada categoría.

REGLAMENTOS TECNICOS 2017

REGLAMENTO DEPORTIVO  2017

 

Esperamos que os guste nuestra propuesta para esta nueva temporada.

Nos vemos en la pista !

 

Ven a visitarnos

Nos encontrareis en la siguiente dirección:

Carrer Alemanya, 49, 2A
Pol. Ind. Les Comes
08700 Igualada, Barcelona

Contáctanos