ICAR INDOOR

Reglamentos velocidad 1/24

En este 2018 seguimos en la línea continuista del pasado año manteniendo las mismas categorías con la única novedad de la desaparición de las Classic 3×2 Series para dar paso a los Group C Legends, introducidos la pasada temporada y que tan buena acogida demostraron tener.

Los reglamentos han sido revisados por las comisiones técnicas y se han realizado algunos pequeños ajustes fruto de sugerencias recibidas y que no implican ningún cambio drástico.

En las categorías LMP Series y en GT Pro Series se ha establecido un peso mínimo de 20 gramos en las carrocerías y se ha modificado el diámetro mínimo permitido para las ruedas traseras hasta los 26,00mm. con el fin de obtener un mayor aprovechamiento de estas.

Los LMP Series también modifican el ancho máximo de carrocería hasta los 85,00mm con el objetivo de facilitar su montaje.

Los Klasse 1, llegan ya a su tercera temporada y se adaptan a la evolución del día a día unificando las dimensiones de las ruedas posteriores con otros reglamentos pasando de los actuales 25,5 hasta los 26,2.

Por lo que a los clásicos se refiere, desaparece la “Classics 3×2 Series” y con ella los Group IV en nuestro club, que darán paso a los innovadores Group C Legends.

Los Group C Legends continúan también sin ningún cambio importante en su reglamento, tan solo, y al igual que sus hermanos contemporáneos y los GT Pro Series, el diámetro mínimo de las ruedas posteriores pasará a ser de 26,00mm. para poder alargar la vida de los neumáticos.

Todos los cambios aquí explicados los tenéis detallados en cada uno de los reglamentos de cada una de las categorías, y que podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos.

REGLAMENTOS TECNICOS 2018  (En vigencia a partir del 01/01/2018)

REGLAMENTO DEPORTIVO 2017-18

Como veis, una apuesta por la innovación y la continuidad de los reglamentos es nuestra propuesta para esta nueva temporada, la cual esperamos, queráis disfrutar i compartir con todos nosotros.

Los reglamentos actuales del año en curso continuan estando vigentes hasta el dia 31/12/2017

REGLAMENTOS TECNICOS 2017 

 

Ven a visitarnos

Nos encontrareis en la siguiente dirección:

Carrer Alemanya, 49, 2A
Pol. Ind. Les Comes
08700 Igualada, Barcelona

Contáctanos